Tu solución Hosting Odoo




Planes de Hosting Odoo

D1#

50 .00

/ mes + IVA
  • Instancias muy ligeras Recomendados < 10 usuarios
  • 1 vCPU
  • 2 GB Ram
  • 5 GB HDD SAS (BBDD + filestore + addons)
  • 1 hora de soporte para ayudarte a migrar
  • Válido para Odoo 8, 9, 10, 11, 12 y 13 tanto versión Enterprise como Community

D2#

100 .00

/ mes + IVA
  • Instancias intermedias. Recomendados < 25 usuarios
  • 2 vCPU
  • 4 GB Ram
  • 10 GB HDD SAS (BBDD + filestore + addons)
  • 2 horas de soporte para ayudarte a migrar
  • Válido para Odoo 8, 9, 10, 11, 12 y 13 tanto versión Enterprise como Community

D3#

200 .00

/ mes + IVA
  • Instancias moderadas. Recomendados < 50 usuarios
  • 4 vCPU
  • 8 GB Ram
  • 50 GB HDD SAS (BBDD + filestore + addons)
  • 3 horas de soporte para ayudarte a migrar
  • Válido para Odoo 8, 9, 10, 11, 12 y 13 tanto versión Enterprise como Community

D4#

300 .00

/ mes + IVA
  • Instancias pesadas.  Recomendados < 100 usuarios
  • 8 vCPU
  • 16 GB Ram
  • 100 GB HDD SAS (BBDD + filestore + addons)
  • 4 horas de soporte para ayudarte a migrar
  • Válido para Odoo 8, 9, 10, 11, 12 y 13 tanto versión Enterprise como Community

Nanobytes. Expertos en Odoo... Y en Cloud.

Tu servidor Odoo facil

Nuestros planes de hosting Cloud Odoo están pensados para todos aquellos clientes que trabajen con Odoo y no quieran lidiar con el caro y complejo mantenimiento del servidor odoo, actualizaciones del servidor, actualizaciones de la aplicación, instalacion del servidor y la aplicación, backups, monitorización,  seguridad, rendimiento y fiabilidad.

Contrate su plan de hosting y empiece a utilizar Odoo*


En manos expertas 

En Nanobytes somos Gold Partner de Odoo para España y Principado de Andorra. Y también somos expertos en cloud. Deje en nuestras manos su hosting de Odoo.

Odoo • Text and Image

Cualquier Versión y app

Desde la versión 8 a la versión 13, Enterprise o Community, todas las imágenes están listas para ser instaladas en unos minutos.

Agrege app personalizadas desde GITHUB en unos pocos minutos.

Recursos Escalables

Contrate un plan ajustado a sus necesidades el mismo puede ser alterado mes a mes. Y también puede ser personalizado a sus necesidades.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text 

Mucho mas que un integrador

Nanobytes dispone de una amplia experiencia integrando y desarrollando Odoo a las necesidades de los clientes, pero también cuenta con un larguisimo recorrido en el mundo del cloud.

Nuestra plataforma CLOUD se encuentra distribuida geográficamente para poder dar soluciones de HA (alta disponibilidad y redundancia) El primer CPD se encuentra en TelecityAMS5 –Amsterdam. Uno de los mayores CPD de Europa, el segundo enfocado al mercado Español es Interxion MAD2, en Madrid, el mayor punto neutro de España.

La conectividad corre a cargo de 5 operadores de nivel TIER2, así como un enlace punto a punto entre nodos.


CARRIER

MADRID

AMSTERDAM
IXP (Internet Public Exchange Point) 10 Gbps / s 10 Gbps / s
Inteliquent
20 Gbps / s 10 Gbps / s
Cogent 20 Gbps / s 10 Gbps / s
Colt 20 Gbps / s -
Level 3 20 Gbps / s -
Private Peerings 20 Gbps / s -

Nuestra infraestructura está compuesta de servidores DELL C6220, con 128GB de RAM y 48 CPU por cada servidor, en ellos se ejecuta VMWARE. Cada servidor tiene garantizado un servidor SPARE de repuesto para en caso de fallo hardware que el downtime sea mínimo.

El almacenamiento principal corre a cargo de dos cabinas NETAPP con discos SAS de 15000 rpm. Las cabinas están redundadas (es decir tienen el mismo contenido ambas) en caso de fallo de la cabina principal, la cabina de respaldo asume en control y evita así perdida de datos, o downtimes.

Toda la red interna, switch, routers, etc esta redundada. En caso de avería de un router, un switch, etc. existen equipos de respaldo para evitar inactividad.

CONECTIVIDAD

Toda el conjunto está conectado a internet con ancho de banda garantizado de 1000mbps y una transferencia de 5TB (5.000 GB), recursos más que suficientes para alimentar toda demanda posible que requiera el servidor. Además toda la infraestructura está preparada para IPv6.

Adicionalmente se puede aumentar el caudal hasta 10 Gbps por máquina.

l trafico excedido se facturará a final de mes.
Odoo • Text and Image

BACKUPS

Todos los servidores cloud con almacenamiento en cabina llevan incluido un sistema de 2 copias diarias, cada 12 horas, coincidiendo con los momentos de mayor carga (apertura y cierre de empresas. Estos backup tienen un ciclo de vida de 3 días.

Adicionalmente se puede contratar ciclos de vida de mayor duración (hasta 36 meses).

Servicio de Administración

Con nuestro servicio de administración tu servidor es totalmente gestionado y mantenido por Nanobytes. Nosotros nos encargamos de actualizarlo constantemente y de la monitorización. También de la resolución de incidencias y de la instalación de software extra. La resolución de incidencias ser realizará 24x7, sin límite de tiempo.

Las modificaciones y cambios de configuración, actualizaciones, instalación de software se realiza en el horario comercial de Nanobytes (9.00h - 18:00h, L – J) y (9:00 – 14:00 V).
Odoo • Text and Image

Tipos de servidor Odoo:

¿Que es un servidor cloud, un servidor VPS , un servidor dedicado y un servicio SaaS

Odoo VPS

Un servidor de tipo virtual que se ejecuta en un único host, usualmente hay varios VPS en un mismo host, y cuyo almacenamiento esta dentro del mismo host, por lo que no hay redundancia de ningún tipo, si el host tiene una avería todo nuestro sistema se parará. Será necesaria una intervención en remoto para volver a poner en funcionamiento el sistema y si hay que recuperar copias el tiempo de downtime aumentara. 

Su principal ventaja es el precio, al no disponer de ningún tipo de redundancia. Su principal desventaja es la nula redundancia y altos tiempos de administración, despliegue, y mantenimiento.

Odoo VM

Un servidor de tipo virtual que se ejecuta sobre varios host VmWare, usualmente hay varias VM en el mismo Cluster, y dispone del almacenamiento descentralizado, así como todos los elementos auxiliares necesarios redundantes, por lo que si hay averías nuestro sistema se parara momentáneamente mientras las operaciones se trasladan a un nuevo host de manera automática, pero nuestro cloud odoo sigue dando servicio con un downtime medio. 

Su principal ventaja es que se pueden diseñar arquitecturas robustas con grandes recursos de RAM y CPU, para aquellos servicios especialmente pesados, su principal desventaja los tiempos de administración, despliegue y mantenimiento son altos. 

Cloud Odoo:

Un servidor de tipo contenedor que se ejecutan sobre un conjunto de host, usualmente existen muchos contenedores en el mismo Cluster, ademas de disponer del almacenamiento descentralizado y todos los elementos auxiliares redundantes.  La tecnología utilizada es Doker junto a Kubernets. Y nos permite desplegar nuevas instancias en minutos en lugar de horas, los downtime so mínimos. 

Su principal ventajas son la redundancia del sistema, el precio contenido al optimizarse los recursos, la facilidad de gestión y administración. También es fácil mente escalable pero de manera horizontal, es decir, muchas cargas pequeñas simultáneas trabajado en conjunto. Su principal desventaja es la curva de implantación inicial que requiere, suerte que ya lo hemos hecho nosotros.